Noticias de Rhenus

Rhenus Warehousing presenta las soluciones de almacenaje más eficientes para el sector de la climatización y la refrigeración

Rhenus Warehousing Solutions Spain participará como expositor en el próximo Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración (C&R), que se celebrará del 14 al 17 de noviembre en el recinto ferial de Madrid (Ifema). La empresa estará ubicada en el stand 7F30 del pabellón 7, donde exhibirá su completo portfolio de soluciones de almacenamiento y valor añadido diseñadas específicamente para aumentar la productividad y la eficiencia de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, y frío Industrial y comercial.

C&R representa una gran oportunidad para reafirmar el compromiso de Rhenus Warehousing Solutions con el sector industrial. Su dilatada experiencia en este negocio le permite ofrecer soluciones de alta calidad a un sector que, debido a la amplia variedad de mercancías que debe gestionar –desde materias primas, productos peligrosos o componentes hasta maquinaria de grandes dimensiones–, requiere una operativa logística de gran complejidad. Además, esta industria debe cumplir con rigurosas normas y reglamentos de manipulación, así como con plazos de entrega cada vez más ajustados.

La propuesta que presentará Rhenus abarca desde soluciones de almacenamiento diseñadas a medida hasta una extensa cartera de servicios de valor añadido. Estos incluyen embalaje, reembalaje, etiquetado, prestación de servicios a clientes finales y tareas especializadas de montaje y reparación. Asimismo, también ofrece servicios de despacho de aduanas e internacionales.

Además, un completo equipo técnico y comercial estará disponible durante las cuatro jornadas para atender y asesorar a todos aquellos visitantes y profesionales que se acerquen al stand.

"Estamos muy comprometidos con la evolución y las necesidades del sector industrial, y en particular, con las demandas específicas en el ámbito de la climatización y refrigeración. La innovación, eficiencia, seguridad y calidad son pilares fundamentales en todo lo que hacemos. Este evento representa una excelente oportunidad para presentar soluciones que no solo satisfacen estas necesidades, sino que las superan", comenta Eduardo Aguilar, Director General de Rhenus Warehousing Solutions Spain.

La empresa ha habilitado un espacio, accesible desde este enlace, para que los profesionales puedan agendar una reunión con un miembro del equipo experto en soluciones logísticas, para debatir personalmente desafíos y oportunidades en su ámbito de actividad industrial.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS DE WAREHOUSING?