Noticias de Rhenus

Rhenus Warehousing expone en MetalMadrid su portfolio de soluciones logísticas de almacén

Rhenus Warehousing Solutions Spain participará como expositor en la próxima edición de MetalMadrid, que se celebrará del 15 al 16 de noviembre y convertirá el recinto ferial de Ifema en epicentro de la fabricación, mecanizado y procesamiento de metales. La empresa mantiene una fuerte apuesta por este sector y acude al evento para mostrar en su stand 10H15, ubicado en el pabellón 10, el completo ecosistema de soluciones logísticas de almacén que ha diseñado para mejorar la eficiencia y aportar valor añadido a la industria del metal.

Rhenus Warehousing Solutions aprovechará el escaparate de Metal Madrid para presentar la extensa cartera de soluciones de almacenamiento B2B y B2C y servicios de valor añadido que ofrece a medida de las empresas de la industria del metal. En este sentido, su portfolio incluye también labores de embalaje, reembalaje y etiquetado de las mercancías, prestación de servicios a los clientes finales, trabajos específicos de montaje y reparación, así como servicios de despacho de aduanas e internacionales.

Además, los visitantes también podrán conocer de primera mano las instalaciones de última generación de las que dispone en Madrid, Sevilla, Cádiz y Valencia. Todas ellas están especialmente equipadas y certificadas para albergar bienes industriales.

MetalMadrid es el escenario perfecto para que Rhenus Warehousing Solutions continúe reforzando su posición como proveedor de referencia para el sector industrial, donde acumula décadas de experiencia y especialización.  Actualmente, la compañía afronta una etapa de crecimiento de la actividad en España con el objetivo de ofrecer la mejor cobertura y servicio a sus clientes.

“MetalMadrid es una oportunidad única para seguir mostrando nuestro compromiso con la industria. Se trata de un sector con una enorme complejidad y una operativa logística muy particular debido a la diversidad de mercancías que deben gestionarse y a las estrictas normas y reglamentos de manipulación, por lo que resulta clave la especialización. En este sentido, de cara a mantener su competitividad, es importante que las empresas cuenten con aliados estratégicos que, como Rhenus, conocen bien el sector y les permitan optimizar costes y mejorar su eficiencia logística”, señala Eduardo Aguilar, Director General de Rhenus Warehousing Solutions Spain.

Los interesados en agendar una reunión con el equipo de profesionales de Rhenus Warehousing Solutions pueden solicitar una cita para abordar los desafíos logísticos concretos de su nicho de actividad a través de este enlace.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS DE WAREHOUSING?