Noticias de Rhenus

Grupo Rhenus estrena nueva página web para reforzar su relación con los clientes

Grupo Rhenus acaba de poner en marcha su nueva página web en España. Con mejoras en su funcionalidad y diseño, el objetivo es reforzar la relación con sus clientes, adaptarse a sus necesidades y mejorar la experiencia de los usuarios. El nuevo portal es un reflejo del compromiso del grupo con la innovación y la información de valor añadido en el transporte, la logística y el comercio internacional.

El nuevo portal, más moderno, ágil, visual, y con un lenguaje más cercano y directo, pretende reflejar el compromiso de la compañía con la innovación y trasladar a los usuarios la actividad y la dimensión del grupo a escala nacional e internacional, por medio de un nuevo modelo de comunicación que prioriza la proximidad con los clientes.

De hecho, su lanzamiento se enmarca en una nueva etapa de Grupo Rhenus en el ámbito comunicativo, apostando decididamente por la renovación de contenidos, adaptados al entorno digital e ideados para compartir con el sector información de valor añadido en el ámbito de la logística, el transporte, el almacenaje y el comercio internacional. Para ello, la organización dará voz a sus expertos para que puedan compartir sus reflexiones, valoraciones y consejos en diversos ámbitos de interés en el sector, así como ofrecer sus aportaciones a los debates que marcan la actualidad del transporte, del almacenaje y la logística.

“Esta nueva página web pone en evidencia la importancia de la innovación en la estrategia del grupo, que busca progresar y adaptarse a los nuevos tiempos. Grupo Rhenus se reafirma como empresa de referencia en el transporte, el almacenaje y la logística y pretende consolidarse como un socio de confianza para el sector”, señala Marc Juan Chisholm, Marketing Manager de la división Road Freight de Rhenus España.

Además de modernizar su diseño, la compañía ha mejorado su navegabilidad, facilitando un rápido acceso del usuario a toda la oferta de servicios de Rhenus, descubrir su estructura en todo el mundo y conocer su completa red de transporte y almacenaje a escala internacional. Asimismo, permite un uso muy intuitivo de los sistemas de trazabilidad de la mercancía y la interacción con expertos de la compañía en cada ámbito de actividad.

El nuevo espaciohttps://www.rhenus.group/es/es, disponible en castellano e inglés y adaptable a cualquier tipo de dispositivo, amplía también la información sobre aspectos prioritarios en la estrategia de la compañía, como su política medioambiental o los valores del grupo.